1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1230732-18-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
05-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230732-17-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE MOLINA
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R.U.T. |
65.114.041-2 |
Dirección de Facturación |
Avda. Luis Cruz Martinez N° 2515 |
Comuna |
Molina
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Impuesto |
71250 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Luis Cruz Martinez N° 2515 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
18-09-2024 |
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Proveedor |
Alejandra |
Razón Social |
ALEJANDRA SOLEDAD AGUAYO FARÍAS
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R.U.T. |
14.054.062-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alejandra |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 75 | Unidad | SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS | |
$ 5.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 375.000
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$ 375.000
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Total Neto
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$ 375.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 71.250
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$ 446.250
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.