Orden de Compra. Nº1285526-28-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1285526-24-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de San José de Maipo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1285526-28-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1285526-24-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de San José de Maipo
Razón Social Corporación Municipal de San José de Maipo
R.U.T. 70.902.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 12054534 SALUD del sistema Igestion .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de San José de Maipo
R.U.T. 70.902.400-0
Dirección de Facturación Calle comercio 19788
Comuna San José de Maipo
Impuesto 418000
Dirección de Envío de la Factura Calle comercio 19788
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bioresiduos
Razón Social Sociedad de Transporte y Manejo de Desechos Bioresiduos Limitada
R.U.T. 76.418.357-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bioresiduos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121901
Eliminación de residuos médicos1AñoSE SOLICITA EL SERVICIO DE LEVANTE,RETIRO ,TRASLADO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS ESPECIALES Y PELIGROSOS (AGUJAS,JERINGAS,APOSITOS ENTRE OTROS) DE LA POSTA LAS VERTIENTES , CON VEHICULOS AUTORIZADOS PARA ESTA CLASE DE SERVICIOS, CADA 2 SEMANAS DURANTE UN AÑO CORRIDO ( ABRIL 2025 A MARZO 2026)  $ 2.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.200.000 $ 2.200.000
Total Neto $ 2.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 418.000
TOTAL OC $ 2.618.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.