Orden de Compra. Nº2314-385-AG24 "REPARACION DE BUS DEPARTAMENTO DE EDUCACION Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2314-149-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2314-385-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra REPARACION DE BUS DEPARTAMENTO DE EDUCACION Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2314-149-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.06.002.001.000 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación El Olivar N°02595 Paradero 47 santa rosa la pintana
Comuna La Pintana
Impuesto 129200
Dirección de Envío de la Factura El Olivar N°02595 Paradero 47 santa rosa la pintana
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ORDEN DE COMPRA

LA ORDEN  DE COMPRA DEBERA ESTAR EN CALIDAD DE “ACEPTADA” EN  EL PORTAL MERCADO PUBLICO. ES REQUISITO “OBLIGATORIO” PARA QUE LOS PRODUCTOS SEAN RECEPCIONADO POR LA BODEGA, DE LO CONTRARIO  NO SE ACEPTARA EL DESPACHO

 FACTURAS 

LA  ORDEN DE COMPRA QUE ESTE 100% DESPACHADA EN BODEGA  DEBE SER FACTURADA POR EL MONTO TOTAL,  PARA SER ENVIADA A TRAMITE DE CANCELACION 

Recepción de facturas:

La Unidad de Bodega sólo recibirá facturas  cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado en la orden de compra. Las entregas parciales o por etapas serán con guía de despacho.

 OTROS          

 NOTA: SE ACEPTARA SOLO LA ENTREGA DE PRODUCTOS QUE SE AJUSTEN A LA CANTIDAD, PRECIO, MARCA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS SEÑALADAS EN LA ORDEN DE COMPRA.

 OBSERVACIONES DE FACTURAS

 .- Las facturas deben  enviarse a la misma dirección de despacho del producto.

.- la Factura debe mencionar el  Número de la respectiva Orden de Compra.

.- Las Facturas Electrónicas deben ser enviadas  a los siguientes correos electrónicos institucionales

bodegaeducacionlapintana@gmail.com

pmorales@educacionlapintana.cl

.- Consultas sobre trámite de facturas es al fono 23896622, Sra. Lilian Faundez 

.-  En el Depto. de TESORERIA,  deben consultar sobre el pago de Factura. Al fono

223896285 EDUCACION

223896649 EDUCACION

No se recepcionarán bienes o servicios si no hubiese aceptado la orden de compra. Bodega Educación sólo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado. Las entregas parciales serán con guía de despacho

NOTA:  Para hacer  seguimiento del pago deberá ingresar la factura a “MIS PAGOS”

COORDINAR DESPACHO CON BODEGA AL FONO 223896621 -223896673

Horario de lunes a jueves  de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs

                                Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:00 hrs

 


* EL PROVEEDOR DEBE INDICAR LA GLOSA Y EL NUMERO DE ORDEN DE COMPRA RECPECTIVA *DESPACHO COORDINAR CON  BODEGA  al 223896621 – 223896673

*No se recepcionarán productos , Si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra.

*Bodega sólo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el total  , las entregas parciales serán  solo con guía de despacho.

*La fecha de la factura deberá coincidir con la fecha de entrega de los productos o servicio.*

*No se recepcionaran facturas si lo productos no han sido recepcionados por bodega

* FACTURA A CORREO :  facturaseducacion@pintana.cl -  pmorales@educacionlapintana.cl - rwieschollek@educacionlapintana.cl - lfaundez@educacionlapintana.cl –

* Deberá venir indicado los datos para la transferencia bancaria CORREO TESORERIA: bcardoch@pintana.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Motors tronick
Razón Social MOTORS TRONICK SPA
R.U.T. 77.690.567-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Motors tronick
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180104
Reparación de tren delantero o trasero1GlobalREPARACION DE BUS PATENTE CWGY81, CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION Y CAMBIO DE TENSOR NOTA: UNA VEZ ADJUDICA LA COMPRA LA REPARACION DEBE SER REALIZADA DIRECTAMENTE EN CORRALON MUNICIPAL  $ 680.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 680.000 $ 680.000
Total Neto $ 680.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 129.200
TOTAL OC $ 809.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.440.945-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.690.567-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.690.567-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.618.896-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.690.208-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.