Orden de Compra. Nº4189-89-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4189-52-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LEBU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4189-89-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4189-52-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LEBU
R.U.T. 69.160.300-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001001 del sistema CUENTA PRESUPUESTARI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LEBU
R.U.T. 69.160.300-8
Dirección de Facturación Andres Bello 233
Comuna Lebu
Impuesto 239352,12
Dirección de Envío de la Factura Andres Bello 233
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Almacén Churra
Razón Social HÉCTOR ISAAC CHÁVEZ REYES
R.U.T. 10.847.373-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Almacén Churra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaLISTADO DE ALIMENTOS, SEGUN DETALLELISTADO DE ALIMENTOS, SEGUN DETALLE $ 1.259.748,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.259.748 $ 1.259.748
Total Neto $ 1.259.748
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.352
TOTAL OC $ 1.499.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.