1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3994-191-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
06-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE VACUNAS CANINAS Y FELINAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR |
R.U.T. |
69.081.400-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR |
R.U.T. |
69.081.400-5 |
Dirección de Facturación |
Plaza Esmeralda S/N |
Comuna |
Olivar |
Impuesto |
238051 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza Esmeralda S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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DESPACHO | MUNICIPAL
Horario de entrega productos de
lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de
14:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a
14:00. Cualquier cambio se
informará. Entrega en Depto.
Adquisiciones.
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Proveedor |
FARMAPLUS |
Razón Social |
FARMAPLUS CHILE SPA
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R.U.T. |
77.035.627-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FARMAPLUS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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