Orden de Compra. Nº4618-46-SE24 "SERVICIO DE SALA CUNA GINELLA MARTINEZ SEP - DIC 2024"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4618-46-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE SALA CUNA GINELLA MARTINEZ SEP - DIC 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección del Trabajo III Región Atacama
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra PORTALES N° 767
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 154
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación PORTALES nº 767 COPIAPO
Comuna Copiapó
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura PORTALES nº 767 COPIAPO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-12-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MOTTUS E.I.R.L.
Razón Social SILVANA PAZ ARAVENA CANO SERVICIOS EDUCACIONALES E
R.U.T. 76.047.139-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MOTTUS E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111901
Jardines infantiles o salas cunas4Unidad no definidaSe requiere contratar los servicios de Sala Cuna para la hija de la funcionaria de la DRT Atacama, Ginella Martinez Martinez para los meses de mayo a diciembre de 2024. En la presente Orden de Compra se comprometerá el cuatrimestre septiembre - diciembre de 2024.  $ 163.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 654.000 $ 654.000
Total Neto $ 654.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 654.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.