1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1195-210-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
20-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO SALON |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Coyhaique |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
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R.U.T. |
69.240.300-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
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R.U.T. |
69.240.300-2 |
Dirección de Facturación |
Francisco Bilbao N° 357 |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
38000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Francisco Bilbao N° 357 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
28-05-2024 |
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Proveedor |
Sociedad de Servicios |
Razón Social |
SOCIEDAD DE SERVICIOS LA CONSTRUCCION SPA
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R.U.T. |
81.177.200-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sociedad de Servicios |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111603
| Salas de reuniones o banquetes | 1 | Unidad | SALA DE REUNIONES PARA MINIMO 20 PERSONAS, QUE INCLUYA SILLAS, PROYECTOR Y CALEFACCION, EN SECTOR CENTRO DE COYHAIQUE. DIA 28 DE MAYO EN JORNADA DE LA MAÑANA. | |
$ 200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 200.000
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$ 200.000
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Total Neto
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$ 200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 38.000
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$ 238.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.