Orden de Compra. Nº3887-122-AG25 "ARTICULOS DE IMPRENTA, CENTRO VETERINARIO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3887-122-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTICULOS DE IMPRENTA, CENTRO VETERINARIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.07.002.001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Facturación Pedro de Valdivia 810
Comuna Villarrica
Impuesto 170430
Dirección de Envío de la Factura Pedro de Valdivia 810
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Guillermo Dante Bobadilla González
Razón Social GUILLERMO DANTE BOBADILLA GONZÁLEZ
R.U.T. 8.879.735-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Guillermo Dante Bobadilla González
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121604
Timbres y sellos2UnidadTIMBRES AUTOMATICOS GRANDES, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
14111610
Cartulina1000UnidadCARNET DE VACUNAS, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 460.000 $ 460.000
14111815
Tarjetas promocionales1000UnidadTARJETAS DE PRESENTACION, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 72,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
14111805
Talones o talonarios5UnidadTALONARIOS SOLICITUD EXAMENES, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 27.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
14111805
Talones o talonarios10UnidadTALONARIOS SOLICITUD VACUNAS, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 18.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 897.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 170.430
TOTAL OC $ 1.067.430


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.866.147-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.879.735-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.