Orden de Compra. Nº4099-235-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4099-65-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4099-235-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4099-65-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
R.U.T. 69.073.300-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-24-01-007-000-000 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
R.U.T. 69.073.300-5
Dirección de Facturación Av. Francisco Costabal 78
Comuna María Pinto
Impuesto 713241
Dirección de Envío de la Factura Av. Francisco Costabal 78
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PEKA
Razón Social PEKA SPA
R.U.T. 77.323.716-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PEKA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1Unidadse solicita adquirir 300 cajas de alimentos según detalle adjunto. se solicita adquirir 300 cajas de alimentos según detalle adjunto $ 3.753.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.753.900 $ 3.753.900
Total Neto $ 3.753.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 713.241
TOTAL OC $ 4.467.141


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.076.990-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 26.189.963-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 17.408.087-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.518.343-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.