1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
949-112-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
20-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Actualización de la politica nacional de convivencia escolar, a realizar el 21 de agosto, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 949-64-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Mineduc Administración III Región
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R.U.T. |
60.901.005-3 |
Dirección de Facturación |
chañarcillo 550, copiapó. |
Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
110200 |
Dirección de Envío de la Factura |
chañarcillo 550, copiapó. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Pablo Portillo Bakery |
Razón Social |
PABLO ANTONIO PORTILLO
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R.U.T. |
24.924.118-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pablo Portillo Bakery |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SECREDUC ATACAMA REQUIERE CONTRATAR UN SERVICIO DE COFFE BREAK PARA EL DIA MIERCOLES 21 DE AGOSTO PARA 100 PERSONAS EN LA CIUDAD DE COPIAPO | SECREDUC ATACAMA REQUIERE CONTRATAR UN SERVICIO DE COFFE BREAK PARA EL DIA MIERCOLES 21 DE AGOSTO PARA 100 PERSONAS EN LA CIUDAD DE COPIAPO |
$ 580.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 580.000
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$ 580.000
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Total Neto
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$ 580.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 110.200
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$ 690.200
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.