Orden de Compra. Nº4173-307-SE24 "INSUMOS DE IMPRESIÓN ESCUELA BÁSICA EL LLANO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUIRIHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4173-307-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-08-2024
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS DE IMPRESIÓN ESCUELA BÁSICA EL LLANO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUIRIHUE
R.U.T. 69.140.100-6
Dirección de Unidad de Compra Independencia 699
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUIRIHUE
R.U.T. 69.140.100-6
Dirección de Facturación Independencia 615
Comuna Quirihue
Impuesto 87780
Dirección de Envío de la Factura Independencia 615
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor WILLIAM FERNANDO CANDIA SALAZAR
Razón Social WILLIAM FERNANDO CANDIA SALAZAR
R.U.T. 8.603.671-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal WILLIAM FERNANDO CANDIA SALAZAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12171703
Tintas1GlobalINSUMOS DE IMPRESIÓN SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA  $ 462.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 462.000 $ 462.000
Total Neto $ 462.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.780
TOTAL OC $ 549.780