Orden de Compra. Nº1175-526-SE24 "Estado de Pago N* 1, Habilitación oficinas para Recursos Humanos .-"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1175-526-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Estado de Pago N* 1, Habilitación oficinas para Recursos Humanos .-
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1175-299-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2275
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat N°969
Comuna Temuco
Impuesto 1273599,53444436
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat N°969
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-05-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COBUR
Razón Social SOCIEDAD CONSTRUCTORA COBUR LIMITADA
R.U.T. 77.600.266-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COBUR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadEl SSAS requiere a través de licitación N°316-23: "Habilitación oficinas recursos humanos, comuna de Temuco".- Detalle a Resol. Exta. N* 5343 de fecha 27.02.2024, adjunta.Estado de pago N* 1. Único por un monto de $ 7.976.755, con Iva Incluido.- Detalle a Caratula de fecha Mayo 2024, adjunta. $ 6.703.155,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.703.155 $ 6.703.155
Total Neto $ 6.703.155
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.273.600
TOTAL OC $ 7.976.755


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.