1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2021-91-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
DOPCON N°10000/682 ALMUERZO EXPRES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Estado Mayor Conjunto |
Razón Social |
ESTADO MAYOR CONJUNTO
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R.U.T. |
61.101.040-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ESTADO MAYOR CONJUNTO
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R.U.T. |
61.101.040-0 |
Dirección de Facturación |
Zenteno N° 45, piso 8,ala sur |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
35112 |
Dirección de Envío de la Factura |
Zenteno N° 45, piso 8,ala sur |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
pollosmatia |
Razón Social |
CARLOS MARTIN HIDALGO CORTEZ
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R.U.T. |
10.584.885-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
pollosmatia |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 1 | Unidad | SERVICIO DE ALIMENTACION (ALMUERZO) HORARIO A COORDINAR, PARA EL DIA 25ABR2025, 40 PERSONAS PRESUPUESTO POR PERSONA $5.500 IVA INCLUIDO, EL CUAL DEBERA SER ENTREGADO EN DEPENDENCIAS DEL CECOPAC. | SERVICIO DE ALIMENTACION (ALMUERZO) HORARIO A COORDINAR, PARA EL DIA 25ABR2025, 40 PERSONAS, CONFORME A COMPRA GIL 2021-119-COT25. |
$ 184.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 184.800
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$ 184.800
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Total Neto
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$ 184.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 35.112
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$ 219.912
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.