Orden de Compra. Nº4414-1274-SE24 "SERVICIO DE COCTEL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4414-1274-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COCTEL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas Municipalidad de Arauco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra esmeralda 411
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda # 411
Comuna Arauco
Impuesto 39915,96
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda # 411
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Empresa
Razón Social MARÍA GRACIELA BETANZO SÁEZ
R.U.T. 5.425.937-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Empresa
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaCOCTEL PARA 50 PERSONAS surtido canapes, empanadas, sopaipillas, trozos d torta, surtido de dulces, te, cafe, jugos y bebidas 5 septiembre, auditorio municipal, 19:00 horas  $ 210.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.084 $ 210.084
Total Neto $ 210.084
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.916
TOTAL OC $ 250.000