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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3572-5-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3572-2-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
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R.U.T. |
69.190.500-4 |
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Dirección de Facturación |
Villagran 240 |
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Comuna |
Carahue
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Impuesto |
152380 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Villagran 240 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercial Antuco |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL SERGIO PEREIRA CESPEDES E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.501.321-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Antuco |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56112102
| Sillas para trabajar | 1 | Unidad | ADQUISICION MOBILIARIO DE ACUERDO ANEXO ADJUNTO.
(4 sillas escritorios, y 2 escritorios, de acuerdo a especificaciones técnicas de ambas partes). | |
$ 802.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 802.000
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$ 802.000
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Total Neto
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$ 802.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 152.380
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$ 954.380
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.