Orden de Compra. Nº921831-68-SE25 "ADQ DE ELEMENTOS DE PANADERIA"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar Concepción
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 921831-68-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ DE ELEMENTOS DE PANADERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 921831-3-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Concepción
Razón Social Zona de Bienestar Concepción
R.U.T. 61.980.700-6
Dirección de Unidad de Compra Av. Collao N° 715 (Estadio Atlético Militar)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1100080133/348692 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar Concepción
R.U.T. 61.980.700-6
Dirección de Facturación GENERAL NOVOA N°255 CONCEPCION
Comuna Concepción
Impuesto 7980
Dirección de Envío de la Factura GENERAL NOVOA N°255 CONCEPCION
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PANADERÍA SAN ANTONIO
Razón Social DANIELA LILIANA LOBOS CORTÉS
R.U.T. 10.070.946-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PANADERÍA SAN ANTONIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73131906
Servicios de elaboración de productos de panadería1Unidad no definidaSegún anexo N°2 del formulario de la oferta económica e itemizado de la licitación 921831-3-LE24Según presupuesto adjunto. $ 42.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.000 $ 42.000
Total Neto $ 42.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.980
TOTAL OC $ 49.980


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.