1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1300026-36-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ASEO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP CULTURAL DE LA COMUNA DE LA GRANJA
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R.U.T. |
65.497.180-3 |
Dirección de Facturación |
aV. Santa Rosa #9014, La Granja |
Comuna |
La Granja
|
Impuesto |
168322,9 |
Dirección de Envío de la Factura |
aV. Santa Rosa #9014, La Granja |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
21-04-2025 |
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Proveedor |
Tu Despensa Express |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA IKIMI SPA
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R.U.T. |
77.883.794-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Tu Despensa Express |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44102912
| Soluciones de limpieza para el equipo de oficina | 1 | Unidad | Se adjunta Solicitud administrativa con especificaciones. | COTIZACIÓN Nº212, SEGÚN LOS SOLICITADO.
DESÀCHO GRATIS EN 48 HORAS. |
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Total Neto
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Descuento
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Cargos
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IVA 19 %
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$ 1.054.233
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.