Orden de Compra. Nº1300026-36-AG25 "ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ASEO "
Recuerde que el responsable del pago es CORP CULTURAL DE LA COMUNA DE LA GRANJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1300026-36-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporacion Cultural de la Granja
Razón Social CORP CULTURAL DE LA COMUNA DE LA GRANJA
R.U.T. 65.497.180-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP CULTURAL DE LA COMUNA DE LA GRANJA
R.U.T. 65.497.180-3
Dirección de Facturación aV. Santa Rosa #9014, La Granja
Comuna La Granja
Impuesto 168322,9
Dirección de Envío de la Factura aV. Santa Rosa #9014, La Granja
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tu Despensa Express
Razón Social COMERCIALIZADORA IKIMI SPA
R.U.T. 77.883.794-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tu Despensa Express
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44102912
Soluciones de limpieza para el equipo de oficina1UnidadSe adjunta Solicitud administrativa con especificaciones.COTIZACIÓN Nº212, SEGÚN LOS SOLICITADO. DESÀCHO GRATIS EN 48 HORAS. $ 885.910,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 885.910 $ 885.910
Total Neto $ 885.910
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 168.323
TOTAL OC $ 1.054.233


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.