Orden de Compra. Nº2424-627-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-725-COT25 (CPJ) PED. 1526"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2424-627-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-725-COT25 (CPJ) PED. 1526
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1143 del sistema 2206001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Facturación ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
Comuna Viña del Mar
Impuesto 462935
Dirección de Envío de la Factura ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOC COM. DE SERV. PROF. INTELC - Casa Matriz
Razón Social SOC COMERCIAL Y DE SERVICIOS PROFESIONALES INTELCOM LIMITADA
R.U.T. 78.384.170-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOC COM. DE SERV. PROF. INTELC - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121407
Regletas de conexiones1KitFAVOR SUBIR COTIZACION CON ESPECIFICACIONES TECNICAS Y COTIZACION -PLAZO DE ENTREGA-CONSIDERAR EN VALOR TOTAL FLETE O DESPACHO NO POR SEPARADO- CONTACTO- FONO Y CORREO. DATOS DE CARACTER OBLIGATORIO.SEGUN COTIZACION N°11310-2025 ADJUNTA $ 2.436.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.436.500 $ 2.436.500
Total Neto $ 2.436.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 462.935
TOTAL OC $ 2.899.435


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.