Orden de Compra. Nº3992-165-SE23 "Reparaciones Jardín Payasito"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3992-165-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Reparaciones Jardín Payasito
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
R.U.T. 69.080.700-9
Dirección de Unidad de Compra Departamento de Educación Municipal, Avenida Bernardo O’Higgins # 254
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
R.U.T. 69.080.700-9
Dirección de Facturación Departamento de Educación Municipal, Avenida Bernardo O’Higgins # 254
Comuna Coltauco
Impuesto 218003,53
Dirección de Envío de la Factura Departamento de Educación Municipal, Avenida Bernardo O’Higgins # 254
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PACLAYO LIMITADA
Razón Social CONSTRUCTORA PACLAYO LIMITADA
R.U.T. 76.202.478-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PACLAYO LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaMano de Obra para cambio de 131.13 ML de Cañerias PPR con materiales incluidos.Mano de Obra para cambio de 131.13 ML de Cañerias PPR con materiales incluidos. $ 1.147.387,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.147.387 $ 1.147.387
Total Neto $ 1.147.387
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 218.004
TOTAL OC $ 1.365.391