Orden de Compra. Nº2341-127-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-116-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2341-127-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-116-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Facturación EYZAGUIRRE 450
Comuna San Bernardo
Impuesto 246303,08
Dirección de Envío de la Factura EYZAGUIRRE 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor L&L
Razón Social L&L SPA
R.U.T. 77.979.841-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal L&L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas1GlobalADQUISICION DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CANTIDADES EN ANEXO ADJUNTO.DQUISICION DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO, SEGUN COTIZACION ADJUNTA. $ 1.296.332,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.296.332 $ 1.296.332
Total Neto $ 1.296.332
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 246.303
TOTAL OC $ 1.542.635


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.203.260-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.