1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1518-6-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO SERVIU OSORNO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1518-1-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Delegación Provincial Osorno |
Razón Social |
Delegación Provincial Osorno |
R.U.T. |
61.818.004-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
Mackenna 851 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Delegación Provincial Osorno |
R.U.T. |
61.818.004-2 |
Dirección de Facturación |
Mackenna 851 |
Comuna |
Osorno
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Impuesto |
1578900 |
Dirección de Envío de la Factura |
Mackenna 851 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TRES VIENTOS |
Razón Social |
SOCIEDAD DE INVERSIONES TRES VIENTOS SPA
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R.U.T. |
76.080.580-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TRES VIENTOS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | Servicio de Aseo oficinas y dependencias Serviu, período Febrero a Julio 2025 | Servicio de Aseo oficinas y dependencias Serviu, período Febrero a Julio 2025 |
$ 8.310.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.310.000
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$ 8.310.000
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Total Neto
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$ 8.310.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.578.900
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$ 9.888.900
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.