Orden de Compra. Nº1518-6-SE25 "SERVICIO DE ASEO SERVIU OSORNO"
Recuerde que el responsable del pago es Delegación Provincial Osorno
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1518-6-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO SERVIU OSORNO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1518-1-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Provincial Osorno
Razón Social Delegación Provincial Osorno
R.U.T. 61.818.004-2
Dirección de Unidad de Compra Mackenna 851
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 41 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Delegación Provincial Osorno
R.U.T. 61.818.004-2
Dirección de Facturación Mackenna 851
Comuna Osorno
Impuesto 1578900
Dirección de Envío de la Factura Mackenna 851
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRES VIENTOS
Razón Social SOCIEDAD DE INVERSIONES TRES VIENTOS SPA
R.U.T. 76.080.580-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRES VIENTOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaServicio de Aseo oficinas y dependencias Serviu, período Febrero a Julio 2025Servicio de Aseo oficinas y dependencias Serviu, período Febrero a Julio 2025 $ 8.310.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.310.000 $ 8.310.000
Total Neto $ 8.310.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.578.900
TOTAL OC $ 9.888.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.