1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3515-64-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3515-67-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Direccion de Administracion y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
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R.U.T. |
69.060.300-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
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R.U.T. |
69.060.300-4 |
Dirección de Facturación |
Avenida Marathon Nº 312, La Calera |
Comuna |
La Calera
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Impuesto |
399159,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Marathon Nº 312, La Calera |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PPGESTION SPA |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL ZURITA CARO SPA
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R.U.T. |
77.761.502-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PPGESTION SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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12141901
| Cloro Cl | 1 | Unidad | COMPRA DE MATERIALES DE ASEO PARA DEPENDENCIAS DE DIDECO, SE ADJUNTA ARCHIVO CON ESPECIFICACIONES TECNICAS (SE REQUIERE INGRESAR COTIZACION CON VALORES UNITARIOS DE LO SOLICITADO) | |
$ 2.100.840,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.100.840
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$ 2.100.840
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Total Neto
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$ 2.100.840
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 399.160
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$ 2.500.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.