Orden de Compra. Nº2020-97-SE24 "Servicios de Mantención de Oficinas."
Recuerde que el responsable del pago es Biblioteca del Congreso Nacional
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2020-97-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicios de Mantención de Oficinas.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Biblioteca del Congreso Nacional
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Unidad de Compra HUERFANOS 1117, 2º PISO, OFICINA 221
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Facturación Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
Comuna Santiago
Impuesto 1258275
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DVARQ LTDA
Razón Social DENEY Y VELIZ ARQUITECTOS LIMITADA
R.U.T. 76.199.986-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DVARQ LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaInstalación de paños fijos de termopanel, PVC madera Oficina del Director Instalación de paños fijos de termopanel, PVC madera , mate Sala de Reuniones Piezas de terminación Retiro de puertas y paños fijos de vidrios templados en las paredes de la oficina de Dirección y sala de reuniones. Instalación de dos (2) puertas termopanel, PVC color madera con marco Instalación de paño fijo de termopanel, PVC madera $ 6.622.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.622.500 $ 6.622.500
Total Neto $ 6.622.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.258.275
TOTAL OC $ 7.880.775


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.