Orden de Compra. Nº5061-244-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5061-271-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5061-244-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5061-271-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Temuco-Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207003 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación ARTURO PRAT N°332
Comuna Temuco
Impuesto 143450
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT N°332
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGA DE SERVICIOSCOORDINAR CON TESORERIA DEL DEPTO. DE SALUD MUNICIPAL UBICADO EN CALLE PART 332 CONTACTO SRA. CRISTINA MARTIN FONO 45-3244051
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Empastes Temuco
Razón Social ERNESTO VEGA SEPÚLVEDA
R.U.T. 6.805.201-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Empastes Temuco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121903
Encuadernación con cola fría o pegamento151Unidad SPED 488 Adquisición de (151) libros para empastar decretos cuentas gestión, convenios, bienestar, etc, para la unidad de Tesorería del DSM. Según especificaciones técnicas adjuntas.EMPASTES DE ACUERDO CON COTIZACIÓN ID:5061-271-COT24 $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 755.000 $ 755.000
Total Neto $ 755.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.450
TOTAL OC $ 898.450


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.805.201-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.