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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5061-244-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5061-271-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Temuco-Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT N°332 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
143450 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT N°332 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| ENTREGA DE SERVICIOS | COORDINAR CON TESORERIA DEL DEPTO. DE SALUD MUNICIPAL UBICADO EN CALLE PART 332 CONTACTO SRA. CRISTINA MARTIN FONO 45-3244051 |
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Proveedor |
Empastes Temuco |
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Razón Social |
ERNESTO VEGA SEPÚLVEDA
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R.U.T. |
6.805.201-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Empastes Temuco |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121903
| Encuadernación con cola fría o pegamento | 151 | Unidad |
SPED 488 Adquisición de (151) libros para empastar decretos cuentas gestión, convenios, bienestar, etc, para la unidad de Tesorería del DSM. Según especificaciones técnicas adjuntas. | EMPASTES DE ACUERDO CON COTIZACIÓN ID:5061-271-COT24 |
$ 5.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 755.000
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$ 755.000
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Total Neto
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$ 755.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 143.450
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$ 898.450
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.