Orden de Compra. Nº2580-862-SE25 "SERVICIO FEBRERO 2025, 4-12, RANCAGUA"
Recuerde que el responsable del pago es SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2580-862-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO FEBRERO 2025, 4-12, RANCAGUA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2580-23-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Superintendencia de Pensiones
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
R.U.T. 60.818.000-1
Dirección de Unidad de Compra Avenida Bernardo O´Higgins N°1449, Piso 14
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 270 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
R.U.T. 60.818.000-1
Dirección de Facturación Avenida Bernardo O´Higgins N°1449, local 8
Comuna Santiago
Impuesto 200602,95
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bernardo O´Higgins N°1449, local 8
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASLIMP
Razón Social ERITA DEL CARMEN OJEDA AVILEZ
R.U.T. 7.427.244-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASLIMP
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaCONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y LABORES COMPLEMENTARIAS PARA LA OFICINA REGIONAL DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES, UBICADA EN LA CIUDAD DE RANCAGUACONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y LABORES-RANCAGUA $ 1.055.806,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.055.806 $ 1.055.806
Total Neto $ 1.055.806
Descuento $ 1
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 200.603
TOTAL OC $ 1.256.408


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.