Orden de Compra. Nº4454-310-AG25 "PRODUCCIO DE EVENTOS - DIDEL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4454-310-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra PRODUCCIO DE EVENTOS - DIDEL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
R.U.T. 69.150.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
R.U.T. 69.150.600-2
Dirección de Facturación FREIRE N°351
Comuna Hualqui
Impuesto 180500
Dirección de Envío de la Factura FREIRE N°351
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MEDIA PARTNER
Razón Social MEDIA PARTNER PRODUCCIONES SPA
R.U.T. 77.586.814-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MEDIA PARTNER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadPRODUCCION DE EVENTO PARA EL DIA 25 DE ABRIL 2025 DESDE LA 9:OO HORAS A 13:30 HORAS, SERVICIO DE AMPLIFICACION BASICA Y SERVICIO DE CAFE( SEGUN DETALLE ADJUNTO) PRODUCCION DE EVENTO PARA EL DIA 25 DE ABRIL 2025 DESDE LA 9:OO HORAS A 13:30 HORAS, SERVICIO DE AMPLIFICACION BASICA Y SERVICIO DE CAFE( SEGUN DETALLE ADJUNTO) $ 950.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 950.000 $ 950.000
Total Neto $ 950.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 180.500
TOTAL OC $ 1.130.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.