Orden de Compra. Nº1550-3-AG25 "CA-3333 COMPRA DE PENDONES Y AFICHES OP. RENTA 2025"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1550-3-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CA-3333 COMPRA DE PENDONES Y AFICHES OP. RENTA 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SII DR08 Dirección Regional Concepción
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Facturación O Higgins 749 Piso 3
Comuna Concepción
Impuesto 51300
Dirección de Envío de la Factura O Higgins 749 Piso 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Visual Print
Razón Social VISUALPRINT SPA
R.U.T. 76.740.643-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Visual Print
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1Unidad no definidaDe acuerdo a descripcion10 Pendones roller Modelo 1 de 70 cm de ancho por 180 cm largo $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
82121503
Impresión digital1Unidad no definidaDe acuerdo a descripcion15 Carteles (DISEÑO SEDE) de 50x70 cm, papel couche 170 grs. $ 75.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria1Unidad no definidaDe acuerdo a descripcion9 Carteles (DISEÑO UNIDADES) de 50x70 cm, papel couche 170 grs $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
Total Neto $ 270.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.300
TOTAL OC $ 321.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.843.642-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.