Orden de Compra. Nº1551-9-AG25 "CA-3339 Compra Materiales e Implementos Renta"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1551-9-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CA-3339 Compra Materiales e Implementos Renta
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SII DR09 Dirección Regional Temuco
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Facturación Claro Solar 873, segundo piso, Temuco
Comuna Temuco
Impuesto 158764
Dirección de Envío de la Factura Claro Solar 873, segundo piso, Temuco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Visual Print
Razón Social VISUALPRINT SPA
R.U.T. 76.740.643-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Visual Print
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53101802
Abrigos y chaquetas para hombre4UnidadPolerones de Micropolar: tela de buena calidad, color naranja, con logo del SII bordado y también el texto “Facilitadores”, con cierre, bolsillos y puños. Una unidad de cada una de las siguientes tallas: S, M, XL y XXL.(SII facilitará formato definitivo).  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución2UnidadPendones Operación Renta 2025: tipo roller-up, vertical, tamaño 80 cm x 200 cm, Impresión en PVC, alta resolución con tintas tratamiento UV, para uso interior y exterior, debe incluir base de aluminio con sistema retráctil y bolso para almacenaje y transporte. El diseño será proporcionado por el SII.  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones160UnidadCredenciales: medida 10 cm x 7,4 cm, en papel couché o similar, para insertar dentro de porta credencial de plástico blando. (SII facilitará formato definitivo).  $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones4200UnidadFolletería-tacos (hojas): medida 9 cm x 9 cm, impresos por ambas caras, papel couché o similares 200 grs., tacos de 100 o 50 hojas. (SII facilitará formato definitivo).  $ 80,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.000 $ 336.000
60101906
Afiches del alfabeto6UnidadAfiches BAM: medida 100 cm x 60 cm, en papel couché brillante, papel sintético o similar. (SII facilitará formato definitivo).  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
60101906
Afiches del alfabeto7UnidadAfiches Puntos Atención: medida 64,5 cm x 46 cm, en papel couché brillante, papel sintético o similar. (SII facilitará formato definitivo).  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.000 $ 42.000
60121411
Paneles acrílicos para marcos6UnidadAcrílicos porta documentos: trasparentes con las siguientes medidas: 22 cm ancho X 29 cm de alto o similares, se adjunta diseño de referencia.  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
44121701
Lápiz pasta120UnidadLápiz Pasta: color azul, punta media.  $ 380,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.600 $ 45.600
Total Neto $ 835.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 158.764
TOTAL OC $ 994.364


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.