Orden de Compra. Nº2026-583-AG25 "Compra de Mobiliario para dispositivos PRAIS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2026-257-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2026-583-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra de Mobiliario para dispositivos PRAIS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2026-257-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Razón Social SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.600-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1161
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.600-5
Dirección de Facturación Limache 1307 esq. Peñablanca
Comuna Viña del Mar
Impuesto 154577,92
Dirección de Envío de la Factura Limache 1307 esq. Peñablanca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Muebles Asenjo Ltda.
Razón Social COMERCIAL E INDUSTRIAL MUEBLES ASENJO LIMITADA
R.U.T. 77.018.060-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Muebles Asenjo Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Sillas para trabajar4Unidad4 Sillas ergonómicas para escritorio que sea regulada según las características o necesidades del usuario y que se adapta a su fisionomía, permitiendo una postura cómoda y saludable. Se debe adjuntar imagen de referencia de lo solicitado. Se debe adjuntar cotización con datos de contacto (nombre, Rut, Teléfono y correo electrónico) y valor con IVA.4 Sillas ergonómicas para escritorio regulada según las características o necesidades del usuario. $ 88.368,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 353.472 $ 353.472
56112102
Sillas para trabajar3Unidad3 Sillas de visitas con base y respaldo acolchado y lavable. Se debe adjuntar imagen de referencia de lo solicitado. Se debe adjuntar cotización con datos de contacto (nombre, Rut, Teléfono y correo electrónico) y valor con IVA. 3 Sillas de visitas con base y respaldo acolchado y lavable. $ 44.576,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 133.728 $ 133.728
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Escritorios1Unidad1 Escritorio con cajoneras para oficina. Medidas aproximadas: 140x60x77 cm. Se debe adjuntar imagen de referencia de lo solicitado. Se debe adjuntar cotización con datos de contacto (nombre, Rut, Teléfono y correo electrónico) y valor con IVA. 1 Escritorio con cajoneras para oficina. Medidas aproximadas: 140x60x77 cm. $ 196.672,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 196.672 $ 196.672
24112405
Armarios1Unidad1 Mueble pequeño con cajonera con llave y repisa para carpetas. Se debe adjuntar imagen de referencia de lo solicitado. Se debe adjuntar cotización con datos de contacto (nombre, Rut, Teléfono y correo electrónico) y valor con IVA. 1 Mueble pequeño con cajonera con llave y repisa para carpetas. $ 129.696,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 129.696 $ 129.696
Total Neto $ 813.568
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 154.578
TOTAL OC $ 968.146


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.