1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2686-218-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE PIZARRA HERVIDOR PARLANTE MESA BRIDGE compra ágil: 2686-131-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COLINA
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R.U.T. |
69.071.500-7 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA COLINA Nº. 700. |
Comuna |
Colina
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Impuesto |
223630 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA COLINA Nº. 700. |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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Despacho | boulevard los Ingleses Av. Chicureo KM2. |
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Proveedor |
SC-Keylu |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL KEYLU SPA
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R.U.T. |
76.700.499-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SC-Keylu |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111905
| Pizarras para plumón y accesorios | 1 | Unidad | Adquisicion de implementos diversos, se adjunta solicitud. | Adquisicion de implementos diversos, se adjunta solicitud. |
$ 1.177.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.177.000
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$ 1.177.000
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Total Neto
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$ 1.177.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 223.630
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$ 1.400.630
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.