Orden de Compra. Nº1638-322-AG24 " adquisicion de materiales de oficina, Prog. actividades de comunicacion, difusion y apoyo en cuanto a actividades 2024 para la comuna DDA, RR.PP y comunicaciones, Dir. Adm Municipal, sm003650"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-322-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra adquisicion de materiales de oficina, Prog. actividades de comunicacion, difusion y apoyo en cuanto a actividades 2024 para la comuna DDA, RR.PP y comunicaciones, Dir. Adm Municipal, sm003650
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 12228,02
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHO

BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522441548 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE DE LO CONTRARIO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, ADEMAS SE SOLICITA LA ENTREGA CON GUÍA DE DESPACHO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Redoffice Region Metropolitana
Razón Social COMERCIAL RED OFFICE LIMITADA
R.U.T. 77.012.870-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Redoffice Region Metropolitana
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122001
Archivadores de fichas20Unidadarchivadores tamaño oficio de 3 a 2 pulgadas de ancho.   $ 1.514,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.280 $ 30.280
44121701
Lápiz pasta24Unidadlápices pasta azul   $ 77,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.848 $ 1.848
44122002
Protectores de hojas100Unidadfundas protectoras tamaño oficio   $ 29,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.900 $ 2.900
44121708
Marcadores5Unidadplumones de pizarra, color azul y punta redonda  $ 373,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.865 $ 1.865
31201512
Cinta Transparente5Unidadplumones de pizarra, color negro y punta redonda.   $ 373,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.865 $ 1.865
14111509
Artículos de papelería200Unidadlaminas para termo láminas, tamaño oficio 228 x 340mm  $ 128,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.600 $ 25.600
Total Neto $ 64.358
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 12.228
TOTAL OC $ 76.586


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.213.681-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.641.451-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.668.258-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto