Orden de Compra. Nº
188-687-AG24
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Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 188-434-COT24
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Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
188-687-AG24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
29-07-2024
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 188-434-COT24
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Corporación Municipal de la Florida
Razón Social
CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
R.U.T.
70.933.700-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
R.U.T.
70.933.700-9
Dirección de Facturación
Serafín Zamora N° 6600, La Florida
Comuna
La Florida
Impuesto
263910
Dirección de Envío de la Factura
Serafín Zamora N° 6600, La Florida
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
31-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Palace Eventos
Razón Social
ASESORIAS Y PROYECTOS DE EVENTOS LIMITADA
R.U.T.
76.648.140-K
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Palace Eventos
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
72102701
Entarimado, instalación o acabado de suelos
1
Paquete
Servicio de arriendo y montaje de implementos para banqueteria. 1 tarima de 7.5mts x 3mts x 50cm de alto, 1 Mesa Rectangular de 4 a 5 mts de largo x ancho por sobre 1.50mts, 260 sillas para ser utilizadas junto a mesas redondas (10 por mesa), 26 mesas redondas (capacidad para 10 personas), 26 manteles negros. Fecha de la actividad 30 de Julio a las 9:00am. Contacto Carolina Alegría Tobar +56976486675 (coordinadora)
$ 1.389.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.389.000
$ 1.389.000
Total Neto
$ 1.389.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 263.910
TOTAL OC
$ 1.652.910
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
76.648.140-K
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.664.156-1
Ver adjunto