Orden de Compra. Nº188-687-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 188-434-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 188-687-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 188-434-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de la Florida
Razón Social CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
R.U.T. 70.933.700-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
R.U.T. 70.933.700-9
Dirección de Facturación Serafín Zamora N° 6600, La Florida
Comuna La Florida
Impuesto 263910
Dirección de Envío de la Factura Serafín Zamora N° 6600, La Florida
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Palace Eventos
Razón Social ASESORIAS Y PROYECTOS DE EVENTOS LIMITADA
R.U.T. 76.648.140-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Palace Eventos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102701
Entarimado, instalación o acabado de suelos1PaqueteServicio de arriendo y montaje de implementos para banqueteria. 1 tarima de 7.5mts x 3mts x 50cm de alto, 1 Mesa Rectangular de 4 a 5 mts de largo x ancho por sobre 1.50mts, 260 sillas para ser utilizadas junto a mesas redondas (10 por mesa), 26 mesas redondas (capacidad para 10 personas), 26 manteles negros. Fecha de la actividad 30 de Julio a las 9:00am. Contacto Carolina Alegría Tobar +56976486675 (coordinadora)  $ 1.389.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.389.000 $ 1.389.000
Total Neto $ 1.389.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 263.910
TOTAL OC $ 1.652.910


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.648.140-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto