1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
854-60-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mantención - Reparacion de Calderas - SC 56701 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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854-1-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
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R.U.T. |
70.072.600-2 |
Dirección de Facturación |
Riquelme Nº 395 |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
283670 |
Dirección de Envío de la Factura |
Riquelme Nº 395 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TMS Energía |
Razón Social |
TMS SPA
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R.U.T. |
76.312.698-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TMS Energía |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102301
| Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas | 1 | Unidad | CONTRATACION DE SUMINISTRO MANTENCIÓN Y REPARACION DE CALDERAS, CIRCUITOS DE CALEFACCION PARA OFICINA DIRECCION REGIONAL.
TRABAJO REALIZADO MES DE MARZO 2025.
- Oficina Dirección Regional.
Orden de Trabajo N°7 - 10 dias Plazo Ejecución.
| - RES. EXENTA APRUEBA BASES: 015/009 FECHA 20.01.2025.
- RES. EXENTA ADJUDICA PROVEEDOR: 015/022 FECHA 19.02.2025.
- RES. EXENTA APRUEBA CONTRATO: 015/033 FECHA 03.03.2025. |
$ 1.493.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.493.000
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$ 1.493.000
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Total Neto
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$ 1.493.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 283.670
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$ 1.776.670
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.