Orden de Compra. Nº4036-546-SE24 "Adquisicion de Insumos"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4036-546-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion de Insumos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Unidad de Compra Plaza Videla 50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001.005-3/22.12.999.999-3 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Facturación Plaza Videla 50
Comuna Andacollo
Impuesto 105093,94
Dirección de Envío de la Factura Plaza Videla 50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALMACEN JUANICHE
Razón Social MARGARITA DEL CARMEN MIRANDA PANGUE
R.U.T. 6.931.252-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALMACEN JUANICHE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202304
Jugos y néctar envasados1Global*****DEPORTES: 80 jugos individuales 80 yogur batido 80 barras de cereal 80 barras de chocolates 80 galletas mini 80 aguas minerales 80 frutos secos 80 bolsas *****OFICINA D ELA DISCAPACIDAD: 3 servilletas 50 vasos plumavit 50 vasos plasticos 1 paquete cucharas 1 caja de te 100 1 cafe de 400 gr 8 jugos de 1 1/2 1 kl azucar 1 endulzante 1 resma papel adhesivo 4 jugos 25 vasos plumavit 25 vasos plasticos *****ADMINISTRACION MUNICIPAL 50 galletas costas 20 galletas frac 50 galletas mackay 6 cafe grande 6 cajas de te 10 kl azucar 8 servilletas 40 frutos secos 3 recargas de 20 litros 10 jugos de 1 1/2 100 cucharas 5 gomas dulces  $ 553.126,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 553.126 $ 553.126
Total Neto $ 553.126
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 105.094
TOTAL OC $ 658.220