Orden de Compra. Nº411-8829-AG25 "CONTRATACION DE BUSES"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 411-8829-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION DE BUSES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Finanzas - D.A.F
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Facturación Padre Alonso García s/n Alto del Carmen
Comuna Alto Del Carmen
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Padre Alonso García s/n Alto del Carmen
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor busesfernandezehijos
Razón Social FERNANDO ANTONIO FERNÁNDEZ ESPINOZA
R.U.T. 13.327.963-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal busesfernandezehijos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadBUS DESDE JUNTA DE VALERIANO- CALDERA, IDA Y VUELTA, SALIDA A LAS 08:00 AM. HORARIO REGRESO: 18:00 PM. , EL DIA 11 DE ABRIL DE 2025 . CAPACIDAD 40 PASAJEROS, DEBE CUMPLIR CON TODA LA DOCUMENTACION SOLICITADA EN DOCUMENTO ADJUNTO. Valor de servicios según documento adjunto de la compra ágil. Además, incluyo la documentación referente a buses y conductores. Correo: buses-fernandez@hotmail.com contacto: +56989314694 $ 1.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.600.000 $ 1.600.000
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadBUS DESDE EL CORRAL- CALDERA, IDA Y VUELTA, SALIDA A LAS 08:00 AM. HORARIO REGRESO: 18:00 PM. , EL DIA 11 DE ABRIL DE 2025 . CAPACIDAD 40 PASAJEROS, DEBE CUMPLIR CON TODA LA DOCUMENTACION SOLICITADA EN DOCUMENTO ADJUNTO.   $ 1.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.600.000 $ 1.600.000
Total Neto $ 3.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 3.200.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.327.963-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.