Orden de Compra. Nº4062-575-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-465-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4062-575-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-465-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001.002 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Facturación Calle Alejo Carrillo # 1100
Comuna Mariquina
Impuesto 49733,07
Dirección de Envío de la Factura Calle Alejo Carrillo # 1100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS ALFREDO VISTOSO JARA - Casa Matriz
Razón Social CARLOS ALFREDO VISTOSO JARA
R.U.T. 8.128.362-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARLOS ALFREDO VISTOSO JARA - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadADQUISICION DE FRUTA Y VERDURAS SOLICITUD DE PEDIDO N°2582, ADJUNTAR COTIZACION POR TOTALIDAD DE PRODUCTOS ITEM CARGO N°22.01.001.002ADQUISICION DE FRUTA Y VERDURAS SOLICITUD DE PEDIDO N°2582, ADJUNTAR COTIZACION POR TOTALIDAD DE PRODUCTOS ITEM CARGO N°22.01.001.002 $ 17.286,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.286 $ 17.286
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadADQUISICION DE PROVISIONES SOLICITUD DE PEDIDO N°3422, ADJUNTAR COTIZACION POR TOTALIDAD DE PRODUCTOS. CABE MENCIONAR QUE MAGDALENAS SON 27 PAQUETES DE 9 UNIDADES, SE ADJUNTA IMAGEN REFERENCIAL ITEM CARGO N°114.05.015.0002ADQUISICION DE PROVISIONES SOLICITUD DE PEDIDO N°3422, ADJUNTAR COTIZACION POR TOTALIDAD DE PRODUCTOS. CABE MENCIONAR QUE MAGDALENAS SON 27 PAQUETES DE 9 UNIDADES, SE ADJUNTA IMAGEN REFERENCIAL ITEM CARGO N°114.05.015.0002 $ 244.467,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 244.467 $ 244.467
Total Neto $ 261.753
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.733
TOTAL OC $ 311.486


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.300.274-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.349.320-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.958.669-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 8.128.362-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.