1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1641-1231-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
drm/CS/01_2025/OC DESDE 1641-245-LP24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1641-245-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
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R.U.T. |
61.608.204-3 |
Dirección de Facturación |
Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas |
Comuna |
*
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Impuesto |
171152 |
Dirección de Envío de la Factura |
Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercial e Industrial Inquinat Chile Ltda. |
Razón Social |
COMERCIAL E INDUSTRIAL INQUINAT CHILE LIMITADA
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R.U.T. |
78.931.720-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial e Industrial Inquinat Chile Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47101519
| Accesorios de ablandamiento de agua | 1 | Unidad | 10-013-001-0003 @ SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA DE PLANTA DE AGUA LABORATORIO CENTRAL Y ESTERILIZACIÓN | SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA DE PLANTA DE AGUA LABORATORIO CENTRAL Y ESTERILIZACIÓN CORRESPONDE AL MES DE ENERO 2025. |
$ 900.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 900.800
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$ 900.800
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Total Neto
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$ 900.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 171.152
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$ 1.071.952
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.