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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
899-1008-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE LINTERNAS MEDICAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital San Jose - Casablanca
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R.U.T. |
61.602.067-6 |
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Dirección de Facturación |
Juan Verdaguer #122 |
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Comuna |
Casablanca
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Impuesto |
18050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Juan Verdaguer #122 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
HELPI MEDICAL SpA |
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Razón Social |
HELPI MEDICAL SPA
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R.U.T. |
76.626.211-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HELPI MEDICAL SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42182604
| Linternas de pluma de examen médico | 10 | Unidad | HOSPITAL FAMILIAR Y COMUNITARIO SAN JOSE DE CASABLANCA REQUIERE LA COMPRA DE 10 LINTERNAS MEDICAS LED , UBICADA EN CALLE JUAN VERDAGUER N°122, CASABLANCA. SE ADJUNTA REQUERIMIENTOS PARA SOLICITUD, OFERTA DEBE INCLUIR DESPACHO, PLAZO DE ENTREGA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS DE INSUMO SOLICITADO, EN CASO DE NO PRESENTAR SE DECLARARA INADMISIBLE. ADJUNTAR COTIZACION E IMAGEN DE INSUMO. | |
$ 9.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 95.000
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$ 95.000
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Total Neto
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$ 95.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.050
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$ 113.050
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.