Orden de Compra. Nº1075956-83-AG25 "MATERIALES Y UTILES DE ASEO- DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE CARABINEROS - PROVIENE DE COMPRA ÁGIL N° 1075956-36-COT25 - DESPACHO: MONSEÑOR SOTERO SANZ DE VILLALBA N°116 -PROVIDENCIA- CONTACTO: KATIA MOREIRA. TELÉFONO: 961662611"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO CONTROL FINANCIERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1075956-83-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES Y UTILES DE ASEO- DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE CARABINEROS - PROVIENE DE COMPRA ÁGIL N° 1075956-36-COT25 - DESPACHO: MONSEÑOR SOTERO SANZ DE VILLALBA N°116 -PROVIDENCIA- CONTACTO: KATIA MOREIRA. TELÉFONO: 961662611
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO CONTROL FINANCIERO
Razón Social DEPARTAMENTO CONTROL FINANCIERO
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.007 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO CONTROL FINANCIERO
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Facturación AV. LIBERTADOR BERNARDO O¨HIGGINS N° 1196,PISO 10
Comuna Santiago
Impuesto 239343
Dirección de Envío de la Factura AV. LIBERTADOR BERNARDO O¨HIGGINS N° 1196,PISO 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DATOS DE FACTURACION Y DESPACHOMATERIALES Y UTILES DE ASEO- DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE CARABINEROS - PROVIENE DE COMPRA ÁGIL N° 1075956-36-COT25 - DESPACHO: MONSEÑOR SOTERO SANZ DE VILLALBA N°116 -PROVIDENCIA- CONTACTO: KATIA MOREIRA. TELÉFONO: 961662611 - FACTURAR A: DIRECCIÓN GENERAL DE CARABINEROS DE CHILE. R.U.T. # 60.505.000-K. GIRO: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. DIRECCIÓN: AVENIDA LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS N° 1.196. PISO 10°. SANTIAGO.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor F Y R SPA
Razón Social F Y R SPA
R.U.T. 77.988.303-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal F Y R SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel1UnidadMATERIALES Y UTILES DE ASEO- DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE CARABINEROS - PROVIENE DE COMPRA ÁGIL N° 1075956-36-COT25 - DESPACHO: MONSEÑOR SOTERO SANZ DE VILLALBA N°116 -PROVIDENCIA- CONTACTO: KATIA MOREIRA. TELÉFONO: 961662611 - FACTURAR A: DIRECCIÓN GENERAL DE CARABINEROS DE CHILE. R.U.T. # 60.505.000-K. GIRO: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. DIRECCIÓN: AVENIDA LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS N° 1.196. PISO 10°. SANTIAGO.MATERIALES Y UTILES DE ASEO- DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE CARABINEROS - PROVIENE DE COMPRA ÁGIL N° 1075956-36-COT25 - DESPACHO: MONSEÑOR SOTERO SANZ DE VILLALBA N°116 -PROVIDENCIA- CONTACTO: KATIA MOREIRA. TELÉFONO: 961662611 $ 1.259.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.259.700 $ 1.259.700
Total Neto $ 1.259.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.343
TOTAL OC $ 1.499.043


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.