1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
829-73-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
TRASLADO VEHÍCULO FISCAL PTO MONTT - PTO. NATALES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Arquitectura - XII Región |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF |
R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Croacia N° 722, piso 6 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF |
R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Facturación |
Croacia N° 722, piso 6 |
Comuna |
Punta Arenas |
Impuesto |
97757,47 |
Dirección de Envío de la Factura |
Croacia N° 722, piso 6 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
30-08-2024 |
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Proveedor |
NAVIMAG |
Razón Social |
NAVIMAG FERRIES S.A.
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R.U.T. |
96.593.450-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
NAVIMAG |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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