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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057509-9627-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
23-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PEDIDO DE QUIMICOS PARA TRATAMIENTO DE AGUA DE CALDERAS CENTRAL TERMICA JUNIO 2024 (CONV-CRASI-CCA) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057509-191-LP22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
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R.U.T. |
61.607.001-0 |
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Dirección de Facturación |
Francisco Ramirez N°10 |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
435689 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Francisco Ramirez N°10 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
inquimical |
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Razón Social |
inquimical Limitada
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R.U.T. |
76.390.355-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
inquimical |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47101606
| Productos químicos para control de la corrosión | 1 | Unidad no definida | PRODUCTOS QUIMICOS PARA TRATAMIENTO DE AGUA DE CALDERAS DE CENTRAL TERMICA (JUNIO 2024) | PRODUCTOS QUIMICOS PARA TRATAMIENTO DE AGUA DE CALDERAS DE CENTRAL TERMICA (JUNIO 2024) |
$ 2.293.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.293.100
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$ 2.293.100
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Total Neto
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$ 2.293.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 435.689
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$ 2.728.789
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.