Orden de Compra. Nº2122-422-AG23 "COMPRA DE SERVICIOS DE AMPLIFICACIÓN (PROMOCION DE LA SALUD)"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2122-422-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-08-2023
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE SERVICIOS DE AMPLIFICACIÓN (PROMOCION DE LA SALUD)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud II Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 805 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Manuel Antonio Matta N°1999, Antofagasta.
Comuna Antofagasta
Impuesto 95000
Dirección de Envío de la Factura Manuel Antonio Matta N°1999, Antofagasta.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-08-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRIUNFO EIRL
Razón Social EVENTOS CHESTER IVÁN PEÑA YÁÑEZ E.I.R.L.
R.U.T. 76.347.404-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRIUNFO EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90151602
Productoras1GlobalSe requiere la compra de servicios de amplificacion de acuerdo a lo siguiente: 02 micrófonos altavoces reproductor de música cables y accesorios (extensión) se solicita que se haga prueba de sónido antes a las 08:00 hrs con coordinación del gerente de mall plaza Antofafasta terrazas para ubicar puntos de conexion horario: 10:00 a 14:00 hrs fecha: 19 de agostoSOLICITUD DE COMPRA N° 140; DE JEFE DE SALUD PUBLICA (s) VIANKA ZEPEDA;SERVICIOS DE AMPLIFICACION PARA JORNADA DE LACTANCIA EL 19 DE AGOSTO $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.000
TOTAL OC $ 595.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.347.404-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.612.429-1 Ver adjunto