Orden de Compra. Nº3820-1151-SE23 "compra de caratulas"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3820-1151-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-12-2023
Nombre de la Orden de Compra compra de caratulas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
R.U.T. 69.051.000-6
Dirección de Unidad de Compra CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-002-000-000 del sistema municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
R.U.T. 69.051.000-6
Dirección de Facturación CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA
Comuna Santa María
Impuesto 57000
Dirección de Envío de la Factura CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Ampuero
Razón Social AMPUERO IMPRESORES SPA
R.U.T. 76.947.009-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Ampuero
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141618
Agencias de marketing de ventas, incluidas las imp3000Unidad no definidacaratulas para expedientes.caratulas para expedientes. $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.000
TOTAL OC $ 357.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.