1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2583-1248-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
24-10-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS CLINICOS/PROGRAMA CUIDADOS PALIATIVOS UNIVERSALES/DISAM/SP43578/AMS/ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-479-L123 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
PROVEEDOR SRTA. SANDRA GUERRERO INFORMA QUE NO CUENTA CON STOCK DE APOSITOS Y SEÑALA NO PODER INDICAR FECHA PROXIMA DE DESPACHO, POR LO QUE SE CANCELA LA ORDEN DE COMPRA |
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2583-479-L123 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU |
R.U.T. |
69.070.900-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU |
R.U.T. |
69.070.900-7 |
Dirección de Facturación |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
Comuna |
Maipú |
Impuesto |
76000 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
BRUNO MOGGIA GARDELLA Y CIA. LTDA. |
Razón Social |
BRUNO ELIO MOGGIA GARDELLA Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
76.070.686-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BRUNO MOGGIA GARDELLA Y CIA. LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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