1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2484-187-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2484-213-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Adquisiciones DESAM |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA |
R.U.T. |
69.071.301-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA |
R.U.T. |
69.071.301-2 |
Dirección de Facturación |
LOS CARRERA 479, QUILICURA - DEPARTAMENTO DE SALUD |
Comuna |
Quilicura
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Impuesto |
218500 |
Dirección de Envío de la Factura |
LOS CARRERA 479, QUILICURA - DEPARTAMENTO DE SALUD |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PULSO Cafetería & Coctelería |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA VALENTINA VALENZUELA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.463.997-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PULSO Cafetería & Coctelería |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Paquete | ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE ATENCION PARA 120 PERSONAS PARA CEREMONIA DE INAGURACIÓN URGENCIA PEDIATRICA COMUNAL | SERVICIO DE ATENCION PARA 120 PERSONAS PARA CEREMONIA DE INAGURACIÓN URGENCIA PEDIATRICA COMUNAL , SEGUN COTIZACION DE PROVEEDOR |
$ 1.150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.150.000
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$ 1.150.000
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Total Neto
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$ 1.150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 218.500
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$ 1.368.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.