Orden de Compra. Nº1057534-433-AG25 "Insumos de Escritorio"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057534-433-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Insumos de Escritorio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
R.U.T. 61.607.602-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 901
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
R.U.T. 61.607.602-7
Dirección de Facturación 21 DE MAYO 468
Comuna Purranque
Impuesto 38279,68
Dirección de Envío de la Factura 21 DE MAYO 468
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Multistore Express Ltda.
Razón Social COMERCIAL MULTISTORE EXPRESS LIMITADA
R.U.T. 78.111.552-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Multistore Express Ltda.
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121612
Cuchillos cartoneros10UnidadCuchillo Cartonero metálico hoja 18 mm. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA E INCLUIR DESPACHO  $ 3.936,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.360 $ 39.360
44121612
Cuchillos cartoneros100UnidadHojas de repuesto para cuchillo cartonero 18 mm. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA E INCLUIR DESPACHO  $ 94,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.400 $ 9.400
31201512
Cinta Transparente96UnidadCinta embalaje 48 MM x 40 mts. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA E INCLUIR DESPACHO  $ 512,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.152 $ 49.152
14111509
Artículos de papelería10UnidadPorta lápiz rejilla metálico. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA E INCLUIR DESPACHO  $ 1.496,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.960 $ 14.960
14111610
Cartulina100PliegoCartulina color amarilla claro. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA E INCLUIR DESPACHO  $ 368,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.800 $ 36.800
14111610
Cartulina100PliegoCartulina color rojo claro. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA E INCLUIR DESPACHO  $ 368,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.800 $ 36.800
Total Neto $ 186.472
Descuento $ 0
Cargos $ 15.000
IVA  19  % $ 38.280
TOTAL OC $ 239.752


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.