Orden de Compra. Nº3712-76-SE25 "Materiales de Aseo, Oficina de Deportes."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3712-76-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de Aseo, Oficina de Deportes.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
Proveniente de Licitación 3712-62-B224
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Unidad de Compra Lincoyan N°255
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1159 del sistema Municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Facturación Caupolicán N°309, Los Vilos
Comuna Los Vilos
Impuesto 382869,638647
Dirección de Envío de la Factura Caupolicán N°309, Los Vilos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RECARGA ECOLOGICA
Razón Social RECARGA ECOLOGICA SPA
R.U.T. 77.243.245-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RECARGA ECOLOGICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1GlobalAdquisición de materiales de aseo, para mantención de limpieza en recintos deportivos y otros recintos ocupados por la oficina de deportes.Adquisición de materiales de aseo $ 2.015.103,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.015.103 $ 2.015.103
Total Neto $ 2.015.103
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 382.870
TOTAL OC $ 2.397.973


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.