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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
515568-123-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-03-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SC-42631/OPERACIONAL/SERVICIO ARRIENDO DE 3 CAMIONETAS DESDE EL 01/01/2024 HASTA EL18/01/2024/DEPARTAMENTO OPERACIONES Y APOYO LOGISTICO/BOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
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R.U.T. |
71.309.800-0 |
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Dirección de Facturación |
Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc) |
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Comuna |
Maipú
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Impuesto |
195428,49 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc) |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ANDREA LISBET ELGUETA MANSILLA |
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Razón Social |
ANDREA LISBET ELGUETA MANSILLA
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R.U.T. |
17.485.843-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANDREA LISBET ELGUETA MANSILLA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 3 | Unidad no definida | SERVICIO ARRIENDO DE 3 CAMIONETAS DESDE EL 01/01/2024 HASTA EL18/01/2024. | |
$ 342.857,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.028.571
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$ 1.028.571
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Total Neto
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$ 1.028.571
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 195.428
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$ 1.223.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.