1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1664-760-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS PERSONAL SALA CUNA OCTUBRE 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057536-117-LP22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví
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R.U.T. |
61.602.271-7 |
Dirección de Facturación |
San José 301 |
Comuna |
*
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Impuesto |
1320500 |
Dirección de Envío de la Factura |
San José 301 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ASEOSAL E.I.R.L |
Razón Social |
EMPRESA CHRISTIAN SALDIVIA DISTRIB DE PRODUCTOS DE
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R.U.T. |
52.000.299-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ASEOSAL E.I.R.L |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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86121501
| Servicios de párvulos | 1 | Mes | SERVICIOS DE PERSONAL PARA OPERACIÓN DE SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL MES DE OCTUBRE 2024 | SERVICIOS DE PERSONAL PARA OPERACIÓN DE SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL MES DE OCTUBRE 2024 |
$ 6.950.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.950.000
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$ 6.950.000
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Total Neto
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$ 6.950.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.320.500
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$ 8.270.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.