Orden de Compra. Nº580075-28-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 580075-7-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 580075-28-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 580075-7-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
R.U.T. 69.091.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 16 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
R.U.T. 69.091.100-0
Dirección de Facturación Cardenal Caro 796
Comuna Litueche
Impuesto 33060
Dirección de Envío de la Factura Cardenal Caro 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ecomip
Razón Social ECO CHILE SPA
R.U.T. 77.305.804-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ecomip
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadFUMIGACION Y DESRATIZACION POSTA DE SALUD RURAL PULIN DENTRO Y FUERA DEL ESTABLECIMIENTO 300 METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE, ADJUNTAR RESOLUCION SANITARIA, FICHA TECNICA DE LOS EQUIPOS Y/O INSUMOS A UTILIZAR Y PROCEDIMIENTO DE TRABAJO, FOTOCOPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD REPRESENTANTE TECNICO DE APLICACION PESTICIDAS, LOS VENENOS UTILIZADOS DEBERAN ESTAR DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR EL INSTITUTO DE SALUD PUBLICA.   $ 43.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.500 $ 43.500
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadFUMIGACION Y DESRATIZACION POSTA DE SALUD RURAL QUELENTARO, DENTRO Y FUERA DEL ESTABLECIMIENTO ALREDEDOR DE 200 METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE, ADJUNTAR RESOLUCION SANITARIA, FICHA TECNICA DE LOS EQUIPOS Y/O INSUMOS A UTILIZAR Y PROCEDIMIENTO DE TRABAJO, FOTOCOPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD REPRESENTANTE TECNICO DE APLICACION PESTICIDAS, LOS VENENOS UTILIZADOS DEBERAN ESTAR DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR EL INSTITUTO DE SALUD PUBLICA.   $ 43.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.500 $ 43.500
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadFUMIGACION Y DESRATIZACION ESTACION MEDICO RURAL PASO DEL SOLDADO DENTRO Y FUERA DEL ESTABLECIMIENTO 250 METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE, ADJUNTAR RESOLUCION SANITARIA, FICHA TECNICA DE LOS EQUIPOS Y/O INSUMOS A UTILIZAR Y PROCEDIMIENTO DE TRABAJO, FOTOCOPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD REPRESENTANTE TECNICO DE APLICACION PESTICIDAS, LOS VENENOS UTILIZADOS DEBERAN ESTAR DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR EL INSTITUTO DE SALUD PUBLICA.   $ 43.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.500 $ 43.500
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadFUMIGACION Y DESRATIZACION CENTRO DE SALUD BALTAZAR OYARZUN, HOSPITAL DE CAMPAÑA Y BOX DENTAL JUNAEB DENTRO Y FUERA DEL ESTABLECIMIENTO 300 METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE, ADJUNTAR RESOLUCION SANITARIA, FICHA TECNICA DE LOS EQUIPOS Y/O INSUMOS A UTILIZAR Y PROCEDIMIENTO DE TRABAJO, FOTOCOPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD REPRESENTANTE TECNICO DE APLICACION PESTICIDAS, LOS VENENOS UTILIZADOS DEBERAN ESTAR DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR EL INSTITUTO DE SALUD PUBLICA.   $ 43.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.500 $ 43.500
Total Neto $ 174.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 33.060
TOTAL OC $ 207.060


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.592.471-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.572.405-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.331.442-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.867.901-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.522.365-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.631.392-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.310.863-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.101.198-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.029.599-8 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.659.655-8 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.305.804-0 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.311.505-2 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 16.195.418-7 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 76.399.359-0 Ver adjunto